hola@josepros.com

Hola y Adios

Para aquellos que no me conocéis personalmente os diré que soy lo más anticonsumista a nivel de novedades tecnológicas que os podáis imaginar. Normalmente en las formaciones e instalaciones que hago, me encuentro con informáticos que llevan 2 o 3 móviles de última generación con cámara digital, vídeo, correo electrónico, piscina… En cambio yo voy con un nokia Matusalem edition.

Lo mismo me sucede con los ordenadores, con las cámaras digitales, etc. Me da mucho palo cambiar cada 6 meses de artilugio, teniendo en cuenta que apenas tengo tiempo de disfrutarlos.

Sin embargo el tema de la cámara de fotos era de juzgado de guardia. Tenía una Aiptek DV 3100 cutre-salchichera que me costó 4 perras hace mil años, sin flash, sin enfoque automático, sin nada de nada. Hacía unas fotos de pena penita pena. He decidido jubilarla y comprarme una cámara guapa.

Pidiendo consejo a mi amigo Joan, me recomendó una Canon G7.

Aunque aquí queda muy desfavorecida, vista por la otra pobre viejecita, es un pedazo de herramienta. Me ha encantado la nitidez de su óptica y las posibilidades que tiene, que dentro de 2 años ya conoceré, porque lleva un manual de usuario que parece la Biblia.

Aprovechando la circunstancia me volveré a instalar las herramientas de diseño de Adobe y en mis nulos momentos libres aprovecharé para retomar esa afición por el diseño gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email