Ralph Zurmühle – Between

ralph zürmuhle

Ralph Zurmühle es uno de mis pianistas preferidos. En momentos en que me encuentro agobiado por el motivo que sea, este album Between me relaja y me devuelve la paz interior que todos necesitamos.

El ser humano puede llegar a hacer actos muy denigrantes o realizar obras maestras como la que os comento aquí. El ser humano puede denunciar que los pobres osos polares se mueren ahogados porque no tienen donde sujetarse y reclamar un cambio de la humanidad para salvar el planeta o decir que no hay cambio climático porque mi primo es muy listo y si él lo dice pues así será.

Este hombre nació en Suiza y, tras comer mucho queso suizo y ver que la vida allí es muy aburrida, se vino a vivir a Barcelona, donde reside actualmente. Os recomiendo todos sus trabajos, pero este para introduciros en su obra. Una delicia.

La Web de Ralph Zurmühle está aquí:
http://www.ralph-music.com/

2 respuestas

  1. Hola Josep

    Gracias por tu blog sobre mi música y mis preferencias culinarias. Ya he dado unas vueltitas por el mundo, pero aquí estoy otra vez en 2011 … aquí en España.
    Como sabes que había comido demasiado queso suizo antes de emigrar a Barcelona? Jajaja, ahora como Manchego, pero mi consumo es moderado, porque no quiero irme de un pais por el tema del queso otra vez … Me gusta aquí. 🙂 Saludos cordiales, Ralph Zurmühle.

  2. Gracias Ralph por tu comentario!

    Un honor que participes en este modesto blog.

    Tienes que probar el queso Idiazábal, de Euskadi, es la bomba!

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email