Encora Party 5 años

Ncora+Party+web.png

El 20 de enero de 2012 hicimos la fiesta de presentación de Encora TV. Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una fiesta con todos los clientes y amigos de Encora. Nada mejor que presentar nuestro canal de youtube como excusa para hacerlo.

Por otra parte tenemos ganas de comunicar aquellas cosas que estamos haciendo a lo largo de los años en tantos lugares y clientes, que nos parecen de lo más significativa, pero hasta ahora no habíamos dispuesto de tiempo.

Encora Party
Encora Party. 5 años de Encora.

Fue un día con múltiples celebraciones. Nuestros 5 años de empresa, nuestra nueva oficina en la capital y el estreno de nuestro canal de comunicación Encora TV donde publicaremos regularmente vídeos de vuestro interés sobre infraestructura, virtualización, almacenamiento, seguridad, etc.

Logo de Encora TV en la Encora Party
Logo original de Encora TV

No os asustéis, nosotros saldremos poco 😉 nos gusta que sean nuestros clientes y amigos los que hablen y debatan y aportar nuestro grano de arena, así que no será un canal monotemático-monopersona 🙂

Así tendremos casos de éxito, videotutoriales, entrevistas y mucho más. Íbamos a retransmitir por streaming, pero la productora falló como una escopeta de feria, ahora me río pero en el momento menudo cabreo pillé y es que la gente tan poco profesional tendría que esfumarse del planeta 🙂

Raquel Sastre, artista invitada en la Encora Party

Y además… tachannnnn tuvimos a Raquel Sastre, la super cómica murciana de Paramount Comedy que nos hizo reír con su humor negro que hizo las delicias de la parroquia.

Raquel Sastre en la fiesta de presentación de Ncora TV
Raquel Sastre en Encora Party

Como no podía ser de otro modo tuvimos una fiesta con mucho glamour 🙂 Fue genial ver que venían clientes de toda España y el cariño con el que nos trataron. Memorable.

Entrevista a Ángel Morilla de EMCESA en la fiesta de Ncora TV
Entrevista a Ángel Morilla de EMCESA en la Encora Party

En Euskadi hemos hecho buenos clientes, como los de la foto. Son, además, buenos amigos con los que compartir noches de fiesta y instalaciones interminables en un CPD.

Mikel Belaustegi, Aitor Enzunza y Ramón Erkiaga en la Ncora Party de presentación de Ncora TV
Mikel Belaustegi, Aitor Enzunza y Ramón Erkiaga en la Encora Party de presentación de Encora TV

Os invitamos a visitarnos en encora.es/tv

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email